Alec Baldwin responde a las críticas tras promocionar un episodio de podcast con Woody Allen

Recibe diariamente en tu bandeja de entrada las últimas noticias sobre coronavirus y mucho más. Inscríbete aquí.

Alec Baldwin respondió en las redes sociales tras ser criticado por promocionar un nuevo episodio de podcast con Woody Allen en "Blackout Tuesday".

Baldwin acudió a Instagram el martes para promocionar un próximo episodio de su popular podcast "Here's the Thing", en el que habla con Allen sobre su nuevo libro. Sin embargo, los seguidores se apresuraron a criticar a la estrella por autopromocionarse un episodio con el polémico cineasta en un día en que la gente no está posteando a favor de escuchar e informarse sobre el movimiento Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd.

"El nuevo libro de Woody Allen, 'A propósito de nada', comienza con un retrato de su padre, un tipo duro veterano de la Armada en la Primera Guerra Mundial y que en una ocasión formó parte de un pelotón de fusilamiento. Es la primera de una serie de historias sorprendentes y fascinantes de una vida que pasó del Brooklyn judío de clase obrera de los años 40 a los platós de cine de Roma y París", escribió Baldwin en Instagram. "El libro también aborda la acusación de un incidente de abuso sexual vertida por Dylan Farrow. Allen y Alec lo cuentan todo -además de cómo le va en la era del coronavirus- en esta sincera y amplia entrevista.

CONSEJOS PARA HABLAR DEL CORONAVIRUS CON TUS HIJOS

Se ha producido un error al recuperar la publicación de Instagram. Puede que se haya borrado.

Muchos se apresuraron a aparecer en los comentarios de la publicación de Baldwin para criticarle no sólo por no observar el Martes del Apagón, sino por promocionar la obra de Allen en medio de las acusaciones de que abusó sexualmente de Dylan Farrow. Baldwin, que en el pasado ha defendido públicamente al director en medio de esas acusaciones, publicó más tarde una conversación que mantuvo en los comentarios en la que explicaba su decisión de promocionar su episodio.

"En el transcurso de este podcast, a menudo hemos contratado invitados que han solicitado o exigido una fecha de publicación concreta para promocionar un proyecto. Hacemos todo lo posible por cumplir esas peticiones. Allen no es una excepción", explicó Baldwin

Continuó criticando el concepto del Martes del Apagón y animando a sus seguidores a intentar lograr un cambio más tangible.

EN QUÉ SE DIFERENCIA EL CORONAVIRUS DE LA GRIPE SÍNTOMAS A TENER EN CUENTA

"En cuanto a la percibida falta de sensibilidad re BlackOutTuesday, no tenía ni idea de este... día nacional de lo que sea", escribió. "Tres cosas: la vida profesional de algunas personas no puede quedar en suspenso por los caprichos de lo políticamente correcto. Creo que Allen es inocente y estoy en mi derecho. Publicar una pantalla negra hoy o cualquier otro día, aunque sea un sentimiento decente, no es una postura política eficaz. Votar, y trabajar para que otros voten, es más... práctico".

Alec Baldwin fue criticado por promocionar un episodio de un podcast con Woody Allen el martes de Black Out. (Reuters)

Más tarde, Baldwin volvió a compartir un post de su hija Ireland en el que defendía a su padre y cuestionaba la eficacia del Martes del Apagón.

HAZ CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

"Estoy arrojando luz sobre las publicaciones que mis amigos activistas negros siguen publicando y dando a conocer", escribió en parte. "creo que todos los que comentan negativamente no entienden la idea. defiendo a mi padre porque conozco sus intenciones y su corazón. eduquémonos unos a otros y creemos un espacio seguro para la conversación, porque así es como vamos a aprender y crecer como personas blancas. tenemos que mejorar y escuchar, pero hay demasiadas voces blancas aquí que creen que tienen todas las respuestas y no entienden nada".

Carga más..